La investigación tiene como fundamento contribuir a la reconstrucción de la historia de la enseñanza de la lectura y la escritura como parte integrante del saber pedagógico y manifestación concreta de la práctica pedagógica. El deseo de dar respuesta a la pregunta ¿cómo han aprendido a leer y a escr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Rincón B., Cecilia (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La enseñanza de la lectura y la escritura. Enfoque teórico-metodológicos. Primera etapa 1870-1936.
by: Rincón B., Cecilia
Published: (2015) -
La enseñanza de la lectura y la escritura. Enfoque teórico-metodológicos. Primera etapa 1870-1936.
by: Rincón B., Cecilia
Published: (2015) -
Lectura, escritura y formación ciudadana
by: Rincón B., Cecilia
Published: (2016) -
Reorganización de la enseñanza por ciclos y periodos académicos
by: Rincón B., Cecilia
Published: (2016) -
El maestro investigador y la dignidad profesional
by: Rincón B., Cecilia
Published: (2016)