El mayor mérito de la noción de Campo es poner límite a la dispersión, al crear una noción que permite a la intelectualidad vinculada a la investigación pedagógica y educativa pensarse como sujeto di la cultura diferencial contemporánea. En el Campo se puede profundizar sobre el proceso de diferenci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Echeverri, Alberto (Author), Zuluaga, Oiga Lucía (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Campo intectual y Campo Pedagógico de la Educación
by: Echeverri, Alberto, et al.
Published: (2015) -
Campo intectual y Campo Pedagógico de la Educación
by: Echeverri, Alberto, et al.
Published: (2015) -
Historia de la educación en Bogotá Tomo II /
by: Zuluaga Garcés, Olga Lucía, et al.
Published: (2012.) -
Surgimiento de la instrucción pública : Santa Fe de Bogotá entre 1819 y 1842 /
by: Echeverri Sánchez, Jesús Alberto, et al.
Published: (2012) -
Mi encuentro con el rostro magisterial
by: Echeverri Sánchez, Jesús Alberto, et al.