El mayor mérito de la noción de Campo es poner límite a la dispersión, al crear una noción que permite a la intelectualidad vinculada a la investigación pedagógica y educativa pensarse como sujeto di la cultura diferencial contemporánea. En el Campo se puede profundizar sobre el proceso de diferenci...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02212nam a22004693u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Echeverri, Alberto  |e author 
700 1 0 |a Zuluaga, Oiga Lucía  |e author 
246 3 3 |a Campo intectual y Campo Pedagógico de la Educación 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a El mayor mérito de la noción de Campo es poner límite a la dispersión, al crear una noción que permite a la intelectualidad vinculada a la investigación pedagógica y educativa pensarse como sujeto di la cultura diferencial contemporánea. En el Campo se puede profundizar sobre el proceso de diferenciación entre· Campo Pedagógico y Campo intelectual de la educación en la dirección de reconocerle al Campo Pedagógico la potencia de reconceptualizar al lado de la recontextualización. El Campo intelectual de la educación no le reconoce a la pedagogía existencia más allá del aula y del aparato escolar, y por tanto se le condena a vivir eternamente en el mundo de la reproducción, sin posibilidad de acceder al mundo del saber productivamente. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Educación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacional 
690 |a Educación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacional 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 12-23 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 12-23 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/236/213 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/236  |z Connect to this object online. 
999 |c 4785  |d 4785