La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical? /
A partir de sendas investigaciones sobre las prácticas formativas dirigidas a la población por fuera de la escuela, de los dos gobiernos de Mockus, en este artículo se hace una crítica sobre aquellas concepciones que han buscado definir las pedagogías ciudadanas de sus administraciones como "au...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario,o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical?
by: Sáenz Obregón, Javier
Published: (2015) -
La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario,o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical?
by: Sáenz Obregón, Javier
Published: (2015) -
La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario,o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical?
by: Sáenz Obregón, Javier
Published: (2015) -
Formación ciudadana en los últimos tres gobiernos de Bogotá
by: Saénz Obregón, Javier
Published: (2015) -
Formación ciudadana en los últimos tres gobiernos de Bogotá
by: Saénz Obregón, Javier
Published: (2015)