La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical? /
A partir de sendas investigaciones sobre las prácticas formativas dirigidas a la población por fuera de la escuela, de los dos gobiernos de Mockus, en este artículo se hace una crítica sobre aquellas concepciones que han buscado definir las pedagogías ciudadanas de sus administraciones como "au...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01114nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002030 | ||
008 | 101129c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Sáenz Obregón, Javier | |
245 | 0 | 3 | |a La pedagogía ciudadana en Bogotá: |b ¿un proyecto autoritario o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical? / |c Javier Sáenz Obregón. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2009. | ||
300 | |a p. 23-36. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 17 | ||
520 | 3 | |a A partir de sendas investigaciones sobre las prácticas formativas dirigidas a la población por fuera de la escuela, de los dos gobiernos de Mockus, en este artículo se hace una crítica sobre aquellas concepciones que han buscado definir las pedagogías ciudadanas de sus administraciones como "autoritarias". Igualmente, se analizan los alcances y limitaciones de dichas prácticas pedagógicas para argumentar acerca de aquellos elementos que deberían ser apropiados por los gobiernos de la ciudad. | |
773 | |g No. 17 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 4182 |d 4182 |