Arquitectura escolar. El lugar del aprendizaje /
En este artículo se describe como para los arquitectos, diseñar un lugar para el aprendizaje representa siempre el reto de asumir la dialéctica, libertad - restricción conviviendo con su obra, una vez construida.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00719nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001933 | ||
008 | 100309c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
100 | 1 | |a González, David | |
245 | 1 | |a Arquitectura escolar. |b El lugar del aprendizaje / |c David González. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1997 | ||
300 | |a p. 11. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 3 | ||
520 | 3 | |a En este artículo se describe como para los arquitectos, diseñar un lugar para el aprendizaje representa siempre el reto de asumir la dialéctica, libertad - restricción conviviendo con su obra, una vez construida. | |
650 | 1 | 4 | |a CONSTRUCCIONES ESCOLARES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 3 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4085 |d 4085 |