La oralidad como camino hacia la comprensión matemática
Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Secuencia didáctica para la evaluación de la oralidad y la escritura en la resolución de problemas matemáticos
by: Pinzón, Angélica, et al. -
La construcción de la voz en la escuela. Aprender matemáticas a través de la argumentación. /
by: Muñóz, John Sigifredo, et al.
Published: (2009) -
La construcción de la voz en la escuela. Aprender matemáticas a través de la argumentación. / [Documento Electrónico].
by: Muñóz, John Sigifredo
Published: (2009) -
La oralidad afrocolombiana como estrategia intercultural
by: Ararat, María del Carmen, et al.
Published: (2016) -
Un camino hacia la participación
by: Escobar, Luis Fernando
Published: (2016)