La oralidad como camino hacia la comprensión matemática

Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01625nam a2200217 a 4500
001 001869
008 100301s2008 ck # fr# o000|0#spa#d
040 |a IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a XXX  |b P262o  |2 21 
100 1 |a Sigifredo Muñoz, John 
245 1 3 |a La oralidad como camino hacia la comprensión matemática  |c John Sigifredo Muñoz… [et al.]. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2008. 
300 |a 49 h.;  |c 28 cm. +  |a 1 CD-ROM. 
500 |a Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. 
520 |a Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proceso asociados a la resolución de situaciones problemicas, posibilitar estrategias pedagógicas que permitan hacer un seguimiento a los procesos de evaluación en matematicas, e Igualmente, proponer un mecanismo que permita hacer un seguimiento al proceso de evaluación que vincule la oralidad, los procesos metavervales y la escritura con las actuales políticas educativas. 
700 1 |a Pinzón, Angelíca María 
700 1 |a Pérez Abril, Mauricio 
700 |a Blandón Ramírez, Fanny 
999 |c 4021  |d 4021 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 XXX_P262O  |7 0  |8 NFIC  |9 1730  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o XXX P262o  |p TMP1453  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK