Vivenciemos la proporcionalidad /
La siguiente investigación consistió en desarrollar una secuencia de experiencias didácticas para la enseñanza de la proporcionalidad con estudiantes de grado séptimo de las dos jornadas del Colegio Tom Adams de la localidad de Kennedy, en las que los estudiantes vivieran experiencias significativas...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Implicaciones de las prácticas evaluativas en la estructura auditiva /
by: Jaimes Jaimes, Sonia Rocío
Published: (2008) -
La práctica evaluativa en el aula de matemáticas, un estudio de caso /
by: Melo Fontecha, Sara
Published: (2008) -
Investigación en alternativas en evaluación de aprendizaje /
by: Amaya Rosario, Gladys
Published: (2007) -
Buscando indicadores de evaluación para la proporcionalidad al inicio de la secundaria
by: Rojas Cipriano, Gerty Jesely, et al. -
La evaluación de aula en lenguaje /
by: Pinzón, Angélica
Published: (2008)