El texto narrativo como estrategia de mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria /
Este informe presenta una secuencia didáctica de lectura y escritura que demuestra que el texto narrativo puede usarse como estrategia para llegar al mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria, forma parte de una investigación que busca continuar transfo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02145nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001867 | ||
008 | 100301s2008 ck a fr# o000|0#spa#d | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |b B631t |2 21 |
100 | 1 | |a Briceño Pira, María Angélica | |
245 | 1 | 3 | |a El texto narrativo como estrategia de mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria / |c María Angélica Briceño Pira e Itzel Carvajal Díaz. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a 70 h,; |c 28 cm. + |a 1 CD-ROM. | ||
500 | |a Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. | ||
520 | 3 | |a Este informe presenta una secuencia didáctica de lectura y escritura que demuestra que el texto narrativo puede usarse como estrategia para llegar al mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria, forma parte de una investigación que busca continuar transformado el concepto que se tenía de evaluación, mostrando que la evaluación no está aislada de los procesos vividos en el aula, sino que, por el contrario, está presente en el desarrollo de los mismos, llevándonos a reflexionar sobre cada una de las actividades realizadas y la pertinencia de las mismas, promoviendo que, tanto el docente como el estudiante deben ir valorando las peculiaridades, que se presentan en el proceso. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Carvajal Díaz, Itzel | |
700 | 1 | |a Abril Pérez, Mauricio, |e coordinador | |
700 | 1 | |a Blandón, Fanny, |e coordinadora | |
999 | |c 4019 |d 4019 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_260000000000000_B631T |7 0 |8 NFIC |9 1728 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.26 B631t |p TMP1451 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |