Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en el inicio del trabajo algebraico escolar: integrando contextos de ciencias y el uso de tecnología digital (PROMICE) /

La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemá...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemáticas y ciencia que, en completo asocio con los investigadores principales, construyeron, implementaron y documentaron innovaciones curriculares centradas en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.
Item Description:Contrato No. 86 de 2007.
Physical Description:86 h. en distintas paginaciones; tabl.; 33 cm. + 1 CD-ROM