Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en el inicio del trabajo algebraico escolar: integrando contextos de ciencias y el uso de tecnología digital (PROMICE) /
La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemá...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemáticas y ciencia que, en completo asocio con los investigadores principales, construyeron, implementaron y documentaron innovaciones curriculares centradas en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo. |
---|---|
Item Description: | Contrato No. 86 de 2007. |
Physical Description: | 86 h. en distintas paginaciones; tabl.; 33 cm. + 1 CD-ROM |