Sentido y significado pedagógico-cultural de las experiencias trabajadas por maestros investigadores desde la escuela /
La experiencia pedagógica es una construcción histórico-cultural de los colectivos educativos, que desde la praxis, tiene su germen en la iniciativa de poner en marcha la construcción de ideas pedagógicas que por su naturaleza formativa y transformadora, generan la construcción de realidades que se...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Sentido y significado pedagógico- cultural de las experiencias trabajadas por maestros investigadores desde la escuela
by: Vargas Amaya, Jorge
Published: (2015) -
Sentido y significado pedagógico- cultural de las experiencias trabajadas por maestros investigadores desde la escuela
by: Vargas Amaya, Jorge
Published: (2015) -
Sentido y significado pedagógico- cultural de las experiencias trabajadas por maestros investigadores desde la escuela
by: Vargas Amaya, Jorge
Published: (2015) -
Oficio de enseñar - saber pedagógico: la relación fundante /
by: Tezanos, Araceli de
Published: (2007) -
Escuela, poder y subjetivación /
Published: (1995)