El poder de las experiencias pedagógicas realizadas por colectivos de maestros. ¿Expresiones de acción política? /
El texto busca develar las posibilidades de despliegue de la subjetividad políticas de los maestros que se suscitan en y desde el desarrollo de experiencias pedagógicas producidas por grupos de maestros que deciden emprender acciones alternativas a las vivenciadas en la cotidianidad escolar. La refl...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Experiencias pedagógicas de colectivos de maestro ¿Expresiones de acción política?
by: Martínez Pineda, María Cristina
Published: (2015) -
Experiencias pedagógicas de colectivos de maestro ¿Expresiones de acción política?
by: Martínez Pineda, María Cristina
Published: (2015) -
Subjetivaciones del maestro en la experiencia pedagógica. Más allá de la sistematización.
by: Martínez Pineda, María Cristina, et al. -
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
by: Zapata Corredor, Myriam Cristina, et al.
Published: (2009) -
Poder, política y políticas modos de empoderamiento del maestro
by: González Forero, Ana María
Published: (2015)