El poder de las experiencias pedagógicas realizadas por colectivos de maestros. ¿Expresiones de acción política? /
El texto busca develar las posibilidades de despliegue de la subjetividad políticas de los maestros que se suscitan en y desde el desarrollo de experiencias pedagógicas producidas por grupos de maestros que deciden emprender acciones alternativas a las vivenciadas en la cotidianidad escolar. La refl...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01432nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001767 | ||
008 | 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Martínez Pineda, María Cristina | |
245 | 0 | 3 | |a El poder de las experiencias pedagógicas realizadas por colectivos de maestros. |b ¿Expresiones de acción política? / |c María Cristina Martínez Pineda. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2006. | ||
300 | |a p. 9-30. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 11 | ||
520 | 3 | |a El texto busca develar las posibilidades de despliegue de la subjetividad políticas de los maestros que se suscitan en y desde el desarrollo de experiencias pedagógicas producidas por grupos de maestros que deciden emprender acciones alternativas a las vivenciadas en la cotidianidad escolar. La reflexión se centra en el reconocimiento de algunos eventos que se producen tanto en las interacciones como en las actividades que se generan en el desarrollo de dichas experiencias, y que pueden leerse como factores que agencian y potencian la capacidad de acción política de los maestros. Se trata de una ampliación de la mirada a las experiencias. | |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCACIÓN -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN-MÉTODOS EXPERIMENTALES -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a GRUPOS DE TRABAJO -- |x EDUCACIÓN -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 11 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3919 |d 3919 |