Guía metodológica para la evaluación de proyectos de atención a menores en circunstancias especialmente difíciles (Niños trabajadores y de la calle)/
En esta guía intenta responder a la pregunta ¿Que procesos planificados serán de mayor utilidad para que los programas de atención a los niños trabajadores y de la calle realicen evlauaciones y aprendan de sus propias experiencias?
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
UNICEF,
1990
2 ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01369nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001420 | ||
008 | 041111s1990 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 331.31 |b T144g |
111 | 2 | |a Taller sobre la Evaluación de Programas de Atención a Menores Trabajadores y de la Calle |n (1 : |d Mar. 14, 1988 : |c Asunción) | |
245 | 1 | 0 | |a Guía metodológica para la evaluación de proyectos de atención a menores en circunstancias especialmente difíciles (Niños trabajadores y de la calle)/ |c 1 Taller sobre la Evaluación de Programas de Atención a Menores Trabajadores y de la Calle |
250 | |a 2 ed. | ||
260 | |a Bogotá: |b UNICEF, |c 1990 | ||
300 | |a 80 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Serie metodológica. Programa regional menores en circunstancias especialmente difíciles; |v No. 5 | |
504 | |a Incluye bibliografía y glosario | ||
520 | 3 | |a En esta guía intenta responder a la pregunta ¿Que procesos planificados serán de mayor utilidad para que los programas de atención a los niños trabajadores y de la calle realicen evlauaciones y aprendan de sus propias experiencias? | |
650 | 1 | 4 | |a TRABAJO DE NIÑOS |z AMÉRICA LATINA |
650 | 1 | 4 | |a TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS |
999 | |c 3572 |d 3572 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 331_310000000000000_T144G |7 0 |8 NFIC |9 1395 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 331.31 T144g |p TMP1778 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |