Estructuras inconscientes del pensamiento: la función de la ignorancia. i /
Este lilbro muestra como los niños con problemas de aprendizaje evidencian la presencia de una articulación que liga significativamente el potencial intelectual afectado y la dramática inconsciente en la que está comprometido.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Ediciones Nueva Visión,
1979
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00962nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001355 | ||
008 | 030813s1979 ag # fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 153 |b P135e |
100 | 1 | |a Paín, Sara | |
245 | 1 | 0 | |a Estructuras inconscientes del pensamiento: |b la función de la ignorancia. i / |c Sara Paín |
260 | |a Buenos Aires: |b Ediciones Nueva Visión, |c 1979 | ||
300 | |a 107 p. | ||
440 | 0 | |a Psicología contemporánea | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este lilbro muestra como los niños con problemas de aprendizaje evidencian la presencia de una articulación que liga significativamente el potencial intelectual afectado y la dramática inconsciente en la que está comprometido. | |
650 | 1 | 4 | |a COGNICIÓN EN NIÑOS |
650 | 1 | 4 | |a PENSAMIENTO |
999 | |c 3507 |d 3507 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 153_000000000000000_P135E |7 0 |8 NFIC |9 1330 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 153 P135e |p TMP1747 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |