Estructuras inconscientes del pensamiento: la función de la ignorancia. i /

Este lilbro muestra como los niños con problemas de aprendizaje evidencian la presencia de una articulación que liga significativamente el potencial intelectual afectado y la dramática inconsciente en la que está comprometido.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión, 1979

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00962nam a2200217 a 4500
001 001355
008 030813s1979 ag # fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 153  |b P135e 
100 1 |a Paín, Sara 
245 1 0 |a Estructuras inconscientes del pensamiento:  |b la función de la ignorancia. i /  |c Sara Paín 
260 |a Buenos Aires:  |b Ediciones Nueva Visión,  |c 1979 
300 |a 107 p. 
440 0 |a Psicología contemporánea 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este lilbro muestra como los niños con problemas de aprendizaje evidencian la presencia de una articulación que liga significativamente el potencial intelectual afectado y la dramática inconsciente en la que está comprometido. 
650 1 4 |a COGNICIÓN EN NIÑOS 
650 1 4 |a PENSAMIENTO 
999 |c 3507  |d 3507 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_000000000000000_P135E  |7 0  |8 NFIC  |9 1330  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 153 P135e  |p TMP1747  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK