Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebraico /
Esta publicación aborda de manera sistemática y directa la problemática de iniciar y promover un cambio en el sistema de creencias de los profesores de matemáticas como medio para incentivar cambios en su quehacer docente.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Propuesta curricular para el grado cero: marcos político, conceptual y pedagógico /
Published: (1996) -
Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en el inicio del trabajo algebraico escolar: integrando contextos de ciencias y el uso de tecnología digital (PROMICE) /
by: Agudelo Valderrama, Cecilia
Published: (2009) -
El trabajo, escenario critico-reflexivo para forjar otros ordenamientos simbólicos
by: Duarte Agudelo, Afranio, et al. -
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
by: Bonilla, Martha, et al.
Published: (1998) -
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria
by: Bonilla Estévez, Martha, et al.