Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebraico /
Esta publicación aborda de manera sistemática y directa la problemática de iniciar y promover un cambio en el sistema de creencias de los profesores de matemáticas como medio para incentivar cambios en su quehacer docente.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00989nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001199 | ||
008 | 030617s2000 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-660-059-9 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 375.008 |b A382i |
100 | 1 | |a Agudelo, Cecilia | |
245 | 1 | 0 | |a Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebraico / |c Cecilia Agudelo |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia , |c 2000 | ||
300 | |a 64 p. | ||
520 | 3 | |a Esta publicación aborda de manera sistemática y directa la problemática de iniciar y promover un cambio en el sistema de creencias de los profesores de matemáticas como medio para incentivar cambios en su quehacer docente. | |
650 | 1 | 4 | |a CURRICULO |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a CAMBIOS CURRICULARES |
999 | |c 3351 |d 3351 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 375008_000000000000000_A382I |7 0 |8 NFIC |9 1182 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 375008 A382i |p TMP1009 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |