Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebraico /

Esta publicación aborda de manera sistemática y directa la problemática de iniciar y promover un cambio en el sistema de creencias de los profesores de matemáticas como medio para incentivar cambios en su quehacer docente.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia , 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00989nam a2200205 a 4500
001 001199
008 030617s2000 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-660-059-9 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 375.008  |b A382i 
100 1 |a Agudelo, Cecilia 
245 1 0 |a Una innovación curricular que enfoca el proceso de transición entre el trabajo aritmético y el algebraico /  |c Cecilia Agudelo 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ,  |c 2000 
300 |a 64 p. 
520 3 |a Esta publicación aborda de manera sistemática y directa la problemática de iniciar y promover un cambio en el sistema de creencias de los profesores de matemáticas como medio para incentivar cambios en su quehacer docente. 
650 1 4 |a CURRICULO  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a CAMBIOS CURRICULARES 
999 |c 3351  |d 3351 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 375008_000000000000000_A382I  |7 0  |8 NFIC  |9 1182  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 375008 A382i  |p TMP1009  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK