Programa especial mejoramiento de la calidad de la educación peruana. La escuela rural modalidades y prioridades de intervención /
El presente es un diagnostico de la educación peruana que identifica las áreas de mayor necesidad y urgencia para la intervención educativa. Dando prioridad a la escuela rural.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Lima:
Ministerio de educación,
2001
Documento de trabajo;
No. 2
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00749nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001131 | ||
008 | 030618s2001 pe # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 9972-881-00-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-pe--- | ||
100 | 1 | |a Montero, Carmen | |
245 | 1 | 0 | |a Programa especial mejoramiento de la calidad de la educación peruana. La escuela rural modalidades y prioridades de intervención / |c Carmen Montero |
260 | |a Lima: |b Ministerio de educación, |c 2001 | ||
300 | |a 226 p. | ||
440 | 0 | |a Documento de trabajo; |v No. 2 | |
520 | 3 | |a El presente es un diagnostico de la educación peruana que identifica las áreas de mayor necesidad y urgencia para la intervención educativa. Dando prioridad a la escuela rural. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |z PERÚ |
999 | |c 3283 |d 3283 |