Programa especial mejoramiento de la calidad de la educación peruana. La escuela rural modalidades y prioridades de intervención /

El presente es un diagnostico de la educación peruana que identifica las áreas de mayor necesidad y urgencia para la intervención educativa. Dando prioridad a la escuela rural.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Lima: Ministerio de educación, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00749nam a2200181 a 4500
001 001131
008 030618s2001 pe # fr# #000|0#spa#d
020 |a 9972-881-00-8 
041 0 |a spa 
043 |a s-pe--- 
100 1 |a Montero, Carmen 
245 1 0 |a Programa especial mejoramiento de la calidad de la educación peruana. La escuela rural modalidades y prioridades de intervención /  |c Carmen Montero 
260 |a Lima:  |b Ministerio de educación,  |c 2001 
300 |a 226 p. 
440 0 |a Documento de trabajo;  |v No. 2 
520 3 |a El presente es un diagnostico de la educación peruana que identifica las áreas de mayor necesidad y urgencia para la intervención educativa. Dando prioridad a la escuela rural. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN  |z PERÚ 
999 |c 3283  |d 3283