Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula /
El texto muestra una herramienta indispensable para la aplicación de la ciencia cognoscitiva en el aula, un libro que proporciona una sencilla introducción general a la investigación cognitiva e ilustra su importancia para el cambio educativo.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Paidós Ibérica,
1995
Temas de educación;
No. 37
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01144nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000998 | ||
008 | 030430s1998 sp a fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-493-0173-4 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.1523 B682e |
100 | 1 | |a Bruer, John T. | |
245 | 1 | 0 | |a Escuelas para pensar: |b una ciencia del aprendizaje en el aula / |c John T.Bruer |
260 | |a Barcelona: |b Editorial Paidós Ibérica, |c 1995 | ||
300 | |a 319 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Temas de educación; |v No. 37 | |
504 | |a Incluye bibliografía e índice. | ||
520 | 3 | |a El texto muestra una herramienta indispensable para la aplicación de la ciencia cognoscitiva en el aula, un libro que proporciona una sencilla introducción general a la investigación cognitiva e ilustra su importancia para el cambio educativo. | |
534 | |p Título original: |t Schools for thought. A science of learning in the classroom | ||
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIA COGNOSCITIVA |
999 | |c 3150 |d 3150 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_152300000000000_B682E |7 0 |8 NFIC |9 997 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.1523 B682e |p TMP0877 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |