Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula /

El texto muestra una herramienta indispensable para la aplicación de la ciencia cognoscitiva en el aula, un libro que proporciona una sencilla introducción general a la investigación cognitiva e ilustra su importancia para el cambio educativo.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Editorial Paidós Ibérica, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01144nam a2200241 a 4500
001 000998
008 030430s1998 sp a fr# #001|0#spa#d
020 |a 84-493-0173-4 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.1523 B682e 
100 1 |a Bruer, John T. 
245 1 0 |a Escuelas para pensar:  |b una ciencia del aprendizaje en el aula /  |c John T.Bruer 
260 |a Barcelona:  |b Editorial Paidós Ibérica,  |c 1995 
300 |a 319 p.:  |b il., gráf. 
440 0 |a Temas de educación;  |v No. 37 
504 |a Incluye bibliografía e índice. 
520 3 |a El texto muestra una herramienta indispensable para la aplicación de la ciencia cognoscitiva en el aula, un libro que proporciona una sencilla introducción general a la investigación cognitiva e ilustra su importancia para el cambio educativo. 
534 |p Título original:  |t Schools for thought. A science of learning in the classroom 
650 1 4 |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE 
650 1 4 |a CIENCIA COGNOSCITIVA 
999 |c 3150  |d 3150 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_B682E  |7 0  |8 NFIC  |9 997  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.1523 B682e  |p TMP0877  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK