Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula /
El texto muestra una herramienta indispensable para la aplicación de la ciencia cognoscitiva en el aula, un libro que proporciona una sencilla introducción general a la investigación cognitiva e ilustra su importancia para el cambio educativo.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Editorial Paidós Ibérica,
1995
Temas de educación;
No. 37
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.1523 B682e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0877 |