Formación del profesorado de las ciencias y la matemática: tendencias y experiencias innovadoras /

En este texto se encuentran las actuales tendencias en la enseñanza de las ciencias y de la matemática y los problemas, a los que debe hacer frente la educación. El proyecto se completa con un estudio sobre la formación del profesorado.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Madrid: Editorial Popular, 1994

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01086nam a2200229 a 4500
001 000977
008 030429s1994 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-7884-147-4 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.71  |b F565f 
245 0 0 |a Formación del profesorado de las ciencias y la matemática:  |b tendencias y experiencias innovadoras /  |c Daniel Gil ... [et al.] 
260 |a Madrid:  |b Editorial Popular,  |c 1994 
300 |a 174 p.:  |b il., gráf. 
440 0 |a Educación ciencia y tecnología;  |v No. 4 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a En este texto se encuentran las actuales tendencias en la enseñanza de las ciencias y de la matemática y los problemas, a los que debe hacer frente la educación. El proyecto se completa con un estudio sobre la formación del profesorado. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS 
700 1 |a Gil, Daniel 
999 |c 3129  |d 3129 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_710000000000000_F565F  |7 0  |8 NFIC  |9 977  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.71 F565f  |p TMP0862  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK