Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: avances y posibilidades /
El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
SED,
1996
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas /
by: Calderón, Dora Inés
Published: (2001) -
Formación de docentes, historia y vida: reflexión y praxis del maestro colombiano acerca de la lectura y la escritura /
by: Clavijo Olarte, Amparo
Published: (2000) -
La formación de educadores en Colombia: geografías e imaginarios (Tomo I)
by: Sandoval, Osorio Sandra
Published: (2001) -
La formación de educadores en Colombia: geografías e imaginarios (Tomo II)/
Published: (2001) -
Educación matemática: errores y dificultades de los estudiantes. Resolución de problemas. Evaluación. Historia /
by: Kilpatrick, Jeremy
Published: (1998)