Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: avances y posibilidades /

El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: SED, 1996

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01045nam a2200205 a 4500
001 000747
008 030904s1996 ck a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.7  |b A751e 
110 2 |a Asociación Anillo de Matemáticas (Bogotá) 
245 1 0 |a Una experiencia de formación de maestros en educación matemática:  |b avances y posibilidades /  |c Asociación Anillo de Matemáticas 
260 |a Bogotá:  |b SED,  |c 1996 
300 |a 134 p.:  |b il., gráf. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS 
999 |c 2899  |d 2899 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_A751E  |7 0  |8 NFIC  |9 752  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 A751e  |p TMP1593  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK