Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: avances y posibilidades /
El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
SED,
1996
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01045nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000747 | ||
008 | 030904s1996 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b A751e |
110 | 2 | |a Asociación Anillo de Matemáticas (Bogotá) | |
245 | 1 | 0 | |a Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: |b avances y posibilidades / |c Asociación Anillo de Matemáticas |
260 | |a Bogotá: |b SED, |c 1996 | ||
300 | |a 134 p.: |b il., gráf. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
999 | |c 2899 |d 2899 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_A751E |7 0 |8 NFIC |9 752 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 A751e |p TMP1593 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |