El proceso de lectura de la teoría a la práctica /
Esta obra revela los mecanismos de un hábito en crisis y ofrece recursos pedagógicos para su recuperación. Las diferentes concepciones teóricas de la lectura se exponen brevemente, destacando su correlato en los diversos modelos de la práctica pedagógica
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Aique Grupo Editor,
1996
5 ed.
Aique didáctica;
No. 1026
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01040nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000713 | ||
008 | 031020s1996 ag # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-701-026-2 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 418.4 |b D815p |
100 | 1 | |a Dubois, María Eugenia | |
245 | 1 | 3 | |a El proceso de lectura |b de la teoría a la práctica / |c María Eugenia Dubois |
250 | |a 5 ed. | ||
260 | |a Buenos Aires: |b Aique Grupo Editor, |c 1996 | ||
300 | |a 39 p. | ||
440 | 0 | |a Aique didáctica; |v No. 1026 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Esta obra revela los mecanismos de un hábito en crisis y ofrece recursos pedagógicos para su recuperación. Las diferentes concepciones teóricas de la lectura se exponen brevemente, destacando su correlato en los diversos modelos de la práctica pedagógica | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |
650 | 1 | 4 | |a LECTURA |
999 | |c 2865 |d 2865 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 418_400000000000000_D815P |7 0 |8 NFIC |9 718 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 418.4 D815p |p TMP0683 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |