El proceso de lectura de la teoría a la práctica /

Esta obra revela los mecanismos de un hábito en crisis y ofrece recursos pedagógicos para su recuperación. Las diferentes concepciones teóricas de la lectura se exponen brevemente, destacando su correlato en los diversos modelos de la práctica pedagógica

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 1996

5 ed.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01040nam a2200241 a 4500
001 000713
008 031020s1996 ag # fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-701-026-2 
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 418.4  |b D815p 
100 1 |a Dubois, María Eugenia 
245 1 3 |a El proceso de lectura  |b de la teoría a la práctica /  |c María Eugenia Dubois 
250 |a 5 ed. 
260 |a Buenos Aires:  |b Aique Grupo Editor,  |c 1996 
300 |a 39 p. 
440 0 |a Aique didáctica;  |v No. 1026 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Esta obra revela los mecanismos de un hábito en crisis y ofrece recursos pedagógicos para su recuperación. Las diferentes concepciones teóricas de la lectura se exponen brevemente, destacando su correlato en los diversos modelos de la práctica pedagógica 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA 
650 1 4 |a LECTURA 
999 |c 2865  |d 2865 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 418_400000000000000_D815P  |7 0  |8 NFIC  |9 718  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 418.4 D815p  |p TMP0683  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK