El proceso lector y su evaluación /

El presente libro busca ser una guía útil para que el docente establezca objetivos didácticos adecuados a los niveles que atraviesa el estudiante en el aprendizaje de la lectura.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Laertes, 1994

Pedagogía; No. 72

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01018nam a2200253 a 4500
001 000666
008 030327s1994 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-7584-259-3 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 372.41  |b C116p 
100 1 |a Cabrera, Flor 
245 1 3 |a El proceso lector y su evaluación /  |c Flor Cabrera, Trinidad Donoso,María Ángeles Marín 
260 |a Barcelona:  |b Laertes,  |c 1994 
300 |a 220 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Pedagogía;  |v No. 72 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a El presente libro busca ser una guía útil para que el docente establezca objetivos didácticos adecuados a los niveles que atraviesa el estudiante en el aprendizaje de la lectura. 
650 1 4 |a COMPRENSIÓN DE LECTURA 
650 1 4 |a LECTURA 
700 1 |a Donoso, Trinidad 
700 1 |a Marín, María Ángeles 
999 |c 2818  |d 2818 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_410000000000000_C116P  |7 0  |8 NFIC  |9 671  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.41 C116p  |p TMP0644  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK