El proceso lector y su evaluación /
El presente libro busca ser una guía útil para que el docente establezca objetivos didácticos adecuados a los niveles que atraviesa el estudiante en el aprendizaje de la lectura.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Barcelona:
Laertes,
1994
Pedagogía;
No. 72
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01018nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000666 | ||
008 | 030327s1994 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7584-259-3 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.41 |b C116p |
100 | 1 | |a Cabrera, Flor | |
245 | 1 | 3 | |a El proceso lector y su evaluación / |c Flor Cabrera, Trinidad Donoso,María Ángeles Marín |
260 | |a Barcelona: |b Laertes, |c 1994 | ||
300 | |a 220 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Pedagogía; |v No. 72 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El presente libro busca ser una guía útil para que el docente establezca objetivos didácticos adecuados a los niveles que atraviesa el estudiante en el aprendizaje de la lectura. | |
650 | 1 | 4 | |a COMPRENSIÓN DE LECTURA |
650 | 1 | 4 | |a LECTURA |
700 | 1 | |a Donoso, Trinidad | |
700 | 1 | |a Marín, María Ángeles | |
999 | |c 2818 |d 2818 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_410000000000000_C116P |7 0 |8 NFIC |9 671 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.41 C116p |p TMP0644 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |