Escuela, poder y subjetivación /
Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Ediciones de La Piqueta,
1995
Genealogía del poder;
No. 26
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Sentido y significado pedagógico-cultural de las experiencias trabajadas por maestros investigadores desde la escuela /
by: Vargas Amaya, Jorge
Published: (2007) -
Oficio de enseñar - saber pedagógico: la relación fundante /
by: Tezanos, Araceli de
Published: (2007) -
Infancia y poder: la conformación de la pedagogía moderna/
by: Narodowski, Mariano
Published: (1994) -
Formación de docentes, historia y vida: reflexión y praxis del maestro colombiano acerca de la lectura y la escritura /
by: Clavijo Olarte, Amparo
Published: (2000) -
Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado /
by: Hargreaves, Andy
Published: (1996)