Escuela, poder y subjetivación /
Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Ediciones de La Piqueta,
1995
Genealogía del poder;
No. 26
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00876nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000609 | ||
008 | 030321s1995 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7731-205-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.1 |b D319e |
245 | 0 | 0 | |a Escuela, poder y subjetivación / |c Mario Diáz ... [et al.] |
260 | |a Madrid: |b Ediciones de La Piqueta, |c 1995 | ||
300 | |a 366 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Genealogía del poder; |v No. 26 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas. | |
650 | 1 | 4 | |a PRAXIS EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |
700 | 1 | |a Diáz, Mario | |
999 | |c 2761 |d 2761 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_100000000000000_D319E |7 0 |8 NFIC |9 614 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.1 D319e |p TMP0602 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |