Escuela, poder y subjetivación /

Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Madrid: Ediciones de La Piqueta, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00876nam a2200229 a 4500
001 000609
008 030321s1995 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-7731-205-5 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.1  |b D319e 
245 0 0 |a Escuela, poder y subjetivación /  |c Mario Diáz ... [et al.] 
260 |a Madrid:  |b Ediciones de La Piqueta,  |c 1995 
300 |a 366 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Genealogía del poder;  |v No. 26 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas. 
650 1 4 |a PRAXIS EDUCATIVA 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA 
700 1 |a Diáz, Mario 
999 |c 2761  |d 2761 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_100000000000000_D319E  |7 0  |8 NFIC  |9 614  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.1 D319e  |p TMP0602  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK