Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01331nam a2200241#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000144 | ||
008 | 080124s2000 ck a f## #001 0 spa#d | ||
024 | 8 | |a 000028 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.4 |b M37t |2 21 |
100 | 1 | |a Mesa Betancourt, Orlando | |
245 | 1 | 3 | |a Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |c Orlando Mesa Betancourt |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 2000. | ||
300 | |a 46 h. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe final. | ||
520 | 3 | |a Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. | |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x MÉTODOS DE SIMULACIÓN |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf |
999 | |c 2297 |d 2297 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_400000000000000_M37T |7 0 |8 NFIC |9 152 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.4 M37t |p TMP0111 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |