Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /

Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01331nam a2200241#ar4500
001 000144
008 080124s2000 ck a f## #001 0 spa#d
024 8 |a 000028 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.4  |b M37t  |2 21 
100 1 |a Mesa Betancourt, Orlando 
245 1 3 |a Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /  |c Orlando Mesa Betancourt 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 2000. 
300 |a 46 h. ;  |c 28 cm. 
500 |a Informe final. 
520 3 |a Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. 
650 1 4 |a MATEMÁTICAS  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MATEMÁTICAS  |x ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MATEMÁTICAS  |x MÉTODOS DE SIMULACIÓN  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf 
999 |c 2297  |d 2297 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_400000000000000_M37T  |7 0  |8 NFIC  |9 152  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.4 M37t  |p TMP0111  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK