Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales : (Edades de 5-8 años) /
Esta innovación pedagógica se divide en cuatro partes:Parte 1:Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizajeParte 2: Ambientes de aprendizaje para los grados transición y primero (Edades entre los 5 y 6. )Parte 3:Ambientes de aprendizaje para los grados 2 y 3 (Edades entre 7...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
DifuCiencia,
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02609nam a2200301#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000124 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818092208.0 | ||
008 | 080122s2000 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000144 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.2407 |b A76v |2 21 |
110 | 2 | |a Asociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología | |
245 | 1 | 0 | |a Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales : |b (Edades de 5-8 años) / |c Asociación de Colombiana para la Difusión de la ciencia y la Tecnología |
260 | |a Bogotá : |b DifuCiencia, |c 2000. | ||
300 | |a 65 h. : |c il. ; |b 28 cm. | ||
500 | |a Informe final. | ||
500 | |a Contrato IDEP-Difuciencia 26/99. | ||
505 | 2 | |a Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizaje -- Ambiente de aprendizaje para los grados transición y 1º (Edades entre los 5-6 años) -- Ambiente de aprendizaje para los grados 2º y 3º (Edades entre los 7-8 años). | |
520 | 3 | |a Esta innovación pedagógica se divide en cuatro partes:Parte 1:Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizajeParte 2: Ambientes de aprendizaje para los grados transición y primero (Edades entre los 5 y 6. )Parte 3:Ambientes de aprendizaje para los grados 2 y 3 (Edades entre 7 y 8. )Parte 4: Conclusiones generales.Los ambientes de aprendizaje para la diferenciación de entornos se dividieron en dos:El primero de estos ambientes se ha estructurado con el fin de que niños entre 5 y 6 años logren relacionar la utilidad con la forma de utensilios y herramientas sencillas. Estas actividades se proponen para alumnos que no se han iniciado aún o que apenas comienzan su aproximación a la lecto-escritura (Transición y primero.)El segundo AA ha sido propuesto para alumnos entre 7 y 8 años quienes ya han iniciado su afianzamiento en la lecto-escritura. En este caso el logro- objetivo apunta a la diferenciación de entornos y procesos artificiales de entornos y procesos naturales. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |x MÉTODOLOGIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE EXPERIMENTAL |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000175.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
942 | |2 ddc |c MO | ||
999 | |c 2277 |d 2277 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3722407_000000000000000_A76V |7 0 |8 NFIC |9 132 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3722407 A76v |p TMP0097 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |