Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales : (Edades de 5-8 años) /

Esta innovación pedagógica se divide en cuatro partes:Parte 1:Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizajeParte 2: Ambientes de aprendizaje para los grados transición y primero (Edades entre los 5 y 6. )Parte 3:Ambientes de aprendizaje para los grados 2 y 3 (Edades entre 7...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : DifuCiencia, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02609nam a2200301#ar4500
001 000124
003 OSt
005 20150818092208.0
008 080122s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000144 
040 |a CNA-IDEP  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.2407  |b A76v  |2 21 
110 2 |a Asociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología 
245 1 0 |a Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales :  |b (Edades de 5-8 años) /  |c Asociación de Colombiana para la Difusión de la ciencia y la Tecnología 
260 |a Bogotá :  |b DifuCiencia,  |c 2000. 
300 |a 65 h. :  |c il. ;  |b 28 cm. 
500 |a Informe final. 
500 |a Contrato IDEP-Difuciencia 26/99. 
505 2 |a Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizaje -- Ambiente de aprendizaje para los grados transición y 1º (Edades entre los 5-6 años) -- Ambiente de aprendizaje para los grados 2º y 3º (Edades entre los 7-8 años). 
520 3 |a Esta innovación pedagógica se divide en cuatro partes:Parte 1:Principios que orientan la didáctica de los ambientes de aprendizajeParte 2: Ambientes de aprendizaje para los grados transición y primero (Edades entre los 5 y 6. )Parte 3:Ambientes de aprendizaje para los grados 2 y 3 (Edades entre 7 y 8. )Parte 4: Conclusiones generales.Los ambientes de aprendizaje para la diferenciación de entornos se dividieron en dos:El primero de estos ambientes se ha estructurado con el fin de que niños entre 5 y 6 años logren relacionar la utilidad con la forma de utensilios y herramientas sencillas. Estas actividades se proponen para alumnos que no se han iniciado aún o que apenas comienzan su aproximación a la lecto-escritura (Transición y primero.)El segundo AA ha sido propuesto para alumnos entre 7 y 8 años quienes ya han iniciado su afianzamiento en la lecto-escritura. En este caso el logro- objetivo apunta a la diferenciación de entornos y procesos artificiales de entornos y procesos naturales. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA  |x MÉTODOLOGIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a APRENDIZAJE EXPERIMENTAL  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000175.pdf  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí: 
942 |2 ddc  |c MO 
999 |c 2277  |d 2277 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 3722407_000000000000000_A76V  |7 0  |8 NFIC  |9 132  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 3722407 A76v  |p TMP0097  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK