Una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /

Este proyecto surgió como reflexión pedagógica en torno a la necesidad de transformar la enseñanza de la lectura y la escritura a través de ambientes significativos que potencien el desarrollo del pensamiento de los estudiantes, pero también como un intento por buscar alternativas que facilitaran la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01521nam a2200265 a 4500
001 000040
008 080109s2005 ck fr 000 spa d
024 8 |a 000350 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.42  |2 21  |b C41u 
245 0 0 |a Una vivencia alegre y creativa :  |b leer y escribir /  |c Ruth Stella Chacón Pinilla ... [et al.]. 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 2005. 
300 |a [210] h. :  |b il., fot. ;  |c 28 cm. 
500 |a Contrato 32. 
520 3 |a Este proyecto surgió como reflexión pedagógica en torno a la necesidad de transformar la enseñanza de la lectura y la escritura a través de ambientes significativos que potencien el desarrollo del pensamiento de los estudiantes, pero también como un intento por buscar alternativas que facilitaran la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales. 
650 1 4 |a INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a ESCRITURA  |x ENSEÑANZA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Merchán Fino, María Isabel 
710 1 |a IED Benjamín Herrera  |b Sede B 
710 1 |a Bogotá.  |b Alacaldía Mayor.  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000404.pdf 
999 |c 2193  |d 2193 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_420000000000000_C41U  |7 0  |8 NFIC  |9 48  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.42 C41u  |p TMP0394  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK