Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o i...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Nacional de Colombia,
2004.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial. |
---|---|
Item Description: | Informe técnico de proyecto de investigación. |
Physical Description: | [57] p. en varias paginaciones ; 28 cm. |