La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas /
El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01806nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000021 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181005133346.0 | ||
008 | 080103s2001 ck fr 000 spa d | ||
999 | |c 2174 |d 2174 | ||
024 | 8 | |a 000012 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.33 |2 21 |b C65t |
110 | 1 | |a Colegio Distrital República de Costa Rica |9 5194 | |
245 | 1 | 3 | |a La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas / |c Colegio Distrital República de Costa Rica, Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) : Aurelio Usón Jaeger |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 2001. | ||
300 | |a 51 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Contrato 108 de 2000. | Informe académico final. | ||
520 | 3 | |a El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica. | |
650 | 1 | 4 | |a TECNOLOGÍA EDUCATIVA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |9 5195 |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |9 5196 |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |9 5197 |
700 | 1 | |a Usón Jaeger, Aurelio |9 5198 | |
710 | 2 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |b Unidad de investigaciones |9 5199 | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000003.pdf |
942 | |2 ddc |c MO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_330000000000000_C65T |7 0 |8 NFIC |9 29 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.33 C65t |p TMP0397 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |