La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas /

El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.
Item Description:Contrato 108 de 2000. | Informe académico final.
Physical Description:51 p. ; 28 cm.