Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas
Este artículo analiza los cambios culturales ocurridos en la situación de la infancia y la adultez en los últimos cincuenta años y sus consecuencias en el campo de la educación escolar y, especialmente, de la formación docente. En la primera parte, y en base a los clásicos trabajos antropológicos de...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 20 (2011): Educación y ciudad; 7-16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n20.93
Similar Items
-
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas
by: Narodowski, Mariano
Published: (2015) -
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas
by: Narodowski, Mariano; Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella
Published: (2015) -
Foucault, el ayatollah, los intelectuales y la política
by: Narodowski, Mariano, et al. -
Infancia y poder: la conformación de la pedagogía moderna/
by: Narodowski, Mariano
Published: (1994) -
Formar Formadores
by: Montaña Ibáñez, Francisco, et al.