El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento
El artículo pretende ilustrar las tensiones históricas y epistémicas que se han llevado a cabo a lo largo de la historia del conocimiento. Para ello, en principio, hace un recorrido conceptual por las nubladas fron- teras de los términos creencia, saber y conocimiento. Luego, realiza una reducida gé...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 22 (2012): Educación y ciudad; 9-21
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n22.87
Similar Items
-
El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento
by: Pulido Carvajal, Alexánder
Published: (2015) -
El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento
by: Pulido Carvajal, Alexánder
Published: (2015) -
¿Comunidad educativa o sociedad educativa?
by: Roa Angarita, Claudia Janneth, et al.
Published: (2015) -
¿Comunidad educativa o sociedad educativa?
by: Roa Angarita, Claudia Janneth, et al.
Published: (2015) -
¿Comunidad educativa o sociedad educativa?
by: Roa Angarita, Claudia Janneth, et al.
Published: (2015)