Jugar en la escuela: los espacios intermedios en la relación juego y enseñanza.
El objetivo del presente trabajo es estudiar las relaciones entre juego y enseñanza en nuevos espacios escolares, para este caso, la ludoteca escolar. Nos interesa analizar qué oportunidades ofrece como ámbito privilegiado para jugar y qué implicancias tiene para la enseñanza. Los resultados permite...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 59-72
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n24.2013.66
Similar Items
-
Jugar en la escuela: los espacios intermedios en la relación juego y enseñanza.
by: Sarlé, Patricia
Published: (2015) -
Jugar en la escuela: los espacios intermedios en la relación juego y enseñanza.
by: Sarlé, Patricia
Published: (2015) -
Jugar, espacios de libertad /
Published: (2000) -
A qué juegan los niños en la escuela... cuando los dejan jugar
by: Clavijo R., Antonio M.
Published: (2016) -
Niños a jugar la ludoteka Eva Balke una experienciacomunitaria
by: Rodríguez, Graciela, et al.