Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas peda...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n24.2013.63
Similar Items
-
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
by: Ñungo Garzón, Olga Patricia, et al.
Published: (2015) -
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
by: Ñungo Garzón, Olga Patricia, et al.
Published: (2015) -
El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: grado de transición /
by: FANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria
Published: (2007) -
Creencias
by: Buitrago, Martha Teresa
Published: (2018) -
Maestras, prácticas e investigación en educación infantil /
by: Fandiño Cubillos, Graciela María
Published: (2016)