Convivencia en la escuela, desafíos en un contexto de globalización, multiculturalismo y estandarización en medio de la diversidad
Este artículo presenta algunos de los resultados del proyecto de investigación “Caracterización de la competencia transversal: interactuar en ambientes multiculturales”, estudio que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, con la participación de estudiantes de la Escuela Pedagógica Experimental, quiene...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 26 (2014): Educación y ciudad; 65-76
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n26.2014.44
Similar Items
-
Convivencia en la escuela, desafíos en un contexto de globalización, multiculturalismo y estandarización en medio de la diversidad
by: Castiblanco Aldana, Juli Patricia, et al.
Published: (2015) -
Convivencia en la escuela, desafíos en un contexto de globalización, multiculturalismo y estandarización en medio de la diversidad
by: Castiblanco Aldana, Juli Patricia, et al.
Published: (2015) -
Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : Una aproximación antropológica /
by: Dietz, Gunther.
Published: (2012) -
Convivencia y globalización: aportes para la paz /
by: Ojeda Awad, Alonso
Published: (2002) -
La globalización Consecuencias humanas./
by: Bauman, Zygmunt
Published: (2010)