El colegio distrital que pasó de tener diez a 51 profesores con segunda lengua, y ya tiene Bachillerato Internacional
En cinco años, el Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño se convirtió en modelode implementación de la segunda lengua en Bogotá. Conocimos su experiencia desde lavoz de una de sus pioneras, la maestra, Cheryl Benítez. Garantizar una educación pública de calidad en un colegiooficial si es pos...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Vol. 1 No. 132 (2024): Nuevas apuestas en la educación de Bogotá,desde la investigación y la innovación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2024
Similar Items
-
Lo que pasó...pasó
by: Barrera Castañeda, Yolanda
Published: (2016) -
Lo que pasó... pasó /
by: Barrera Castañeda, Yolanda
Published: (1999) -
Estrategias innovadoras para la enseñanza de una segunda lengua
Published: (2007) -
Pasos dados…
by: Cendales G., Lola, et al. -
Aula urbana dial 51
by: Vargas Acosta, Javier Antonio [Locutor], et al.
Published: (2006-05-07)