Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales

El presente artículo gira alrededor de las prácticas profesionales, entendiéndolas, desde sus diversas interpretaciones, como un objeto de estudio fundamental por su importancia en tanto referente en la formación, acción y el punto de vista de los actores educativos; así, examina la manera en que la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad No. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2020

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.n39.2020.2409

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2409
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24092024-06-28T12:44:16Z Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales Write the practices: reluctance and resistance of professionals Chartier, Anne-Marie El presente artículo gira alrededor de las prácticas profesionales, entendiéndolas, desde sus diversas interpretaciones, como un objeto de estudio fundamental por su importancia en tanto referente en la formación, acción y el punto de vista de los actores educativos; así, examina la manera en que las prácticas comienzan a desplegarse en el escenario escrito. This article revolves around professional practices, understanding them, from their various interpretations, as a fundamental object of study due to their importance as a reference in training, action and the point of view of educational actors; thus, he examines the way in which practices begin to unfold in the written setting. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2020-07-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409 10.36737/01230425.n39.2020.2409 Educación y Ciudad; No. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47 Educación y Ciudad; Núm. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47 Educación y Ciudad; No. 39 (2020): Pedagogy, Experience, and School Life (July-December); 19-47 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409/2008
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Chartier, Anne-Marie
spellingShingle Chartier, Anne-Marie
Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
author_facet Chartier, Anne-Marie
author_sort Chartier, Anne-Marie
title Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
title_alt Write the practices: reluctance and resistance of professionals
title_short Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
title_full Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
title_fullStr Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
title_full_unstemmed Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
title_sort escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
description El presente artículo gira alrededor de las prácticas profesionales, entendiéndolas, desde sus diversas interpretaciones, como un objeto de estudio fundamental por su importancia en tanto referente en la formación, acción y el punto de vista de los actores educativos; así, examina la manera en que las prácticas comienzan a desplegarse en el escenario escrito.This article revolves around professional practices, understanding them, from their various interpretations, as a fundamental object of study due to their importance as a reference in training, action and the point of view of educational actors; thus, he examines the way in which practices begin to unfold in the written setting.
container_title Educación y Ciudad
container_reference No. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47
container_start_page 19
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
publishDate 2020
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409
doi_str_mv 10.36737/01230425.n39.2020.2409
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409/2008
_version_ 1803301119744540672
score 9.218374