Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
El presente artículo gira alrededor de las prácticas profesionales, entendiéndolas, desde sus diversas interpretaciones, como un objeto de estudio fundamental por su importancia en tanto referente en la formación, acción y el punto de vista de los actores educativos; así, examina la manera en que la...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad No. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2020
10.36737/01230425.n39.2020.2409
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-2409 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-24092024-06-28T12:44:16Z Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales Write the practices: reluctance and resistance of professionals Chartier, Anne-Marie El presente artículo gira alrededor de las prácticas profesionales, entendiéndolas, desde sus diversas interpretaciones, como un objeto de estudio fundamental por su importancia en tanto referente en la formación, acción y el punto de vista de los actores educativos; así, examina la manera en que las prácticas comienzan a desplegarse en el escenario escrito. This article revolves around professional practices, understanding them, from their various interpretations, as a fundamental object of study due to their importance as a reference in training, action and the point of view of educational actors; thus, he examines the way in which practices begin to unfold in the written setting. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2020-07-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409 10.36737/01230425.n39.2020.2409 Educación y Ciudad; No. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47 Educación y Ciudad; Núm. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47 Educación y Ciudad; No. 39 (2020): Pedagogy, Experience, and School Life (July-December); 19-47 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409/2008 |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Chartier, Anne-Marie |
spellingShingle |
Chartier, Anne-Marie Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
author_facet |
Chartier, Anne-Marie |
author_sort |
Chartier, Anne-Marie |
title |
Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
title_alt |
Write the practices: reluctance and resistance of professionals |
title_short |
Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
title_full |
Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
title_fullStr |
Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
title_full_unstemmed |
Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
title_sort |
escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales |
description |
El presente artículo gira alrededor de las prácticas profesionales, entendiéndolas, desde sus diversas interpretaciones, como un objeto de estudio fundamental por su importancia en tanto referente en la formación, acción y el punto de vista de los actores educativos; así, examina la manera en que las prácticas comienzan a desplegarse en el escenario escrito.This article revolves around professional practices, understanding them, from their various interpretations, as a fundamental object of study due to their importance as a reference in training, action and the point of view of educational actors; thus, he examines the way in which practices begin to unfold in the written setting. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
No. 39 (2020): Pedagogía, experiencia y vida escolar (julio-diciembre); 19-47 |
container_start_page |
19 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.n39.2020.2409 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2409/2008 |
_version_ |
1803301119744540672 |
score |
9.218374 |