Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.

El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado  "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las ma...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.n19.182

id oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-182
recordtype ojs
spelling oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-1822021-08-31T20:39:00Z Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. Acuña, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucía Dificultades de aprendizaje innovación intervención pedagógica terías del aprendizaje y lenguaje . Dificultad en el aprendizaje Innovación educacional Desarrollo de la educación El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado  "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las matemáticas y los procesos de oralidad, lectura y escritura". En particular, esta investigación tiene entonces dos motivaciones: Primero, conocer las concepciones que tienen los profesores que asisten al proyecto de innovación sobre el tema de dificultades de aprendizaje, y segundo con esta información se procurará ser mas asertivos en las orientaciones de actualización docente que se impartan en las propuestas de formación que traten este tema. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182 10.36737/01230425.n19.182 Educación y Ciudad; Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150 Revista Educación y Ciudad; Núm. 19 (2010): Factores asociados a la calidad de la educación; 123-150 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182/171 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
topic Dificultades de aprendizaje
Innovacion
Intervencion pedagogica
Terias del aprendizaje y lenguaje
Dificultad en el aprendizaje
Innovacion educacional
Desarrollo de la educacion
spellingShingle Dificultades de aprendizaje
Innovacion
Intervencion pedagogica
Terias del aprendizaje y lenguaje
Dificultad en el aprendizaje
Innovacion educacional
Desarrollo de la educacion
Acuña, Luisa Fernanda
Ramirez, Fanny Blandón
Ortiz, Geidy
Zea, Liced Angélica
Carrillo, Yolanda Blanco
Bejarano, Olga Lucía
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
format Article
building Portal de revistas
author Acuña, Luisa Fernanda
Ramirez, Fanny Blandón
Ortiz, Geidy
Zea, Liced Angélica
Carrillo, Yolanda Blanco
Bejarano, Olga Lucía
author_facet Acuña, Luisa Fernanda
Ramirez, Fanny Blandón
Ortiz, Geidy
Zea, Liced Angélica
Carrillo, Yolanda Blanco
Bejarano, Olga Lucía
author_sort Acuña, Luisa Fernanda
title Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
title_short Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
title_full Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
title_fullStr Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
title_full_unstemmed Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
title_sort innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
description El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado  "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las matemáticas y los procesos de oralidad, lectura y escritura". En particular, esta investigación tiene entonces dos motivaciones: Primero, conocer las concepciones que tienen los profesores que asisten al proyecto de innovación sobre el tema de dificultades de aprendizaje, y segundo con esta información se procurará ser mas asertivos en las orientaciones de actualización docente que se impartan en las propuestas de formación que traten este tema.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150
container_start_page 123
container_issue 19
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
publishDate 2015
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182
doi_str_mv 10.36737/01230425.n19.182
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182/171
_version_ 1709713904238592001
score 8.8112545