Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las ma...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n19.182
id |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-182 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:revistas.idep.edu.co:articleojs-1822021-08-31T20:39:00Z Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. Acuña, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucía Dificultades de aprendizaje innovación intervención pedagógica terías del aprendizaje y lenguaje . Dificultad en el aprendizaje Innovación educacional Desarrollo de la educación El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las matemáticas y los procesos de oralidad, lectura y escritura". En particular, esta investigación tiene entonces dos motivaciones: Primero, conocer las concepciones que tienen los profesores que asisten al proyecto de innovación sobre el tema de dificultades de aprendizaje, y segundo con esta información se procurará ser mas asertivos en las orientaciones de actualización docente que se impartan en las propuestas de formación que traten este tema. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182 10.36737/01230425.n19.182 Educación y Ciudad; Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150 Revista Educación y Ciudad; Núm. 19 (2010): Factores asociados a la calidad de la educación; 123-150 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182/171 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Dificultades de aprendizaje Innovacion Intervencion pedagogica Terias del aprendizaje y lenguaje Dificultad en el aprendizaje Innovacion educacional Desarrollo de la educacion |
spellingShingle |
Dificultades de aprendizaje Innovacion Intervencion pedagogica Terias del aprendizaje y lenguaje Dificultad en el aprendizaje Innovacion educacional Desarrollo de la educacion Acuña, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucía Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Acuña, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucía |
author_facet |
Acuña, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucía |
author_sort |
Acuña, Luisa Fernanda |
title |
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
title_short |
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
title_full |
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
title_fullStr |
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
title_full_unstemmed |
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
title_sort |
innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. |
description |
El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las matemáticas y los procesos de oralidad, lectura y escritura". En particular, esta investigación tiene entonces dos motivaciones: Primero, conocer las concepciones que tienen los profesores que asisten al proyecto de innovación sobre el tema de dificultades de aprendizaje, y segundo con esta información se procurará ser mas asertivos en las orientaciones de actualización docente que se impartan en las propuestas de formación que traten este tema. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150 |
container_start_page |
123 |
container_issue |
19 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.n19.182 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/182/171 |
_version_ |
1709713904238592001 |
score |
9.218374 |