Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las ma...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 19 (2010): Educación y ciudad; 123-150
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.n19.182
Summary: | El presente artículo presenta los resultados de una investigación sobre concepciones de profesores frente al tema de difcultades de aprendizaje , en el marco de un proyecto mayor denominado "proyecto innovación :Intervención pedagógica de estudiantes con dificultades de aprendizaje , de las matemáticas y los procesos de oralidad, lectura y escritura". En particular, esta investigación tiene entonces dos motivaciones: Primero, conocer las concepciones que tienen los profesores que asisten al proyecto de innovación sobre el tema de dificultades de aprendizaje, y segundo con esta información se procurará ser mas asertivos en las orientaciones de actualización docente que se impartan en las propuestas de formación que traten este tema. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.n19.182 |