Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica: Algunas reflexiones desde la formación docente
El presente artículo da cuenta de un ejercicio de sistematización de la naturalezay del alcance de la labor de los directores de práctica pedagógica en una licenciatura en lenguas. Este tipo de sistematización permite reflexionar sobre las concepciones, las actuaciones, los roles y los retos que sur...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 199-212
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n29.2015.18
Summary: | El presente artículo da cuenta de un ejercicio de sistematización de la naturalezay del alcance de la labor de los directores de práctica pedagógica en una licenciatura en lenguas. Este tipo de sistematización permite reflexionar sobre las concepciones, las actuaciones, los roles y los retos que surgen de las diversas funciones asumidas por los directores de práctica al actuar como intermediarios entre la academia y la realidad escolar. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.v.n29.2015.18 |