Tejidos y Fugas

El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investiga...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-959
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9592017-10-30T18:28:38Z Tejidos y Fugas Cortés Salcedo, Amanda Arcila, Jorge El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y prácticas artísticas estuviesen relacionados con las cualidades estructurales de Uaque, prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959/944 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Cortés Salcedo, Amanda
Arcila, Jorge
spellingShingle Cortés Salcedo, Amanda
Arcila, Jorge
Tejidos y Fugas
author_facet Cortés Salcedo, Amanda
Arcila, Jorge
author_sort Cortés Salcedo, Amanda
title Tejidos y Fugas
title_short Tejidos y Fugas
title_full Tejidos y Fugas
title_fullStr Tejidos y Fugas
title_full_unstemmed Tejidos y Fugas
title_sort tejidos y fugas
description El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y prácticas artísticas estuviesen relacionados con las cualidades estructurales de Uaque, prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia en la escuela.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28
container_start_page 26
container_issue 102
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959/944
_version_ 1647582739205980160
score 8.81631