Tejidos y Fugas
El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investiga...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-959 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9592017-10-30T18:28:38Z Tejidos y Fugas Cortés Salcedo, Amanda Arcila, Jorge El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y prácticas artísticas estuviesen relacionados con las cualidades estructurales de Uaque, prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia en la escuela. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959/944 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cortés Salcedo, Amanda Arcila, Jorge |
spellingShingle |
Cortés Salcedo, Amanda Arcila, Jorge Tejidos y Fugas |
author_facet |
Cortés Salcedo, Amanda Arcila, Jorge |
author_sort |
Cortés Salcedo, Amanda |
title |
Tejidos y Fugas |
title_short |
Tejidos y Fugas |
title_full |
Tejidos y Fugas |
title_fullStr |
Tejidos y Fugas |
title_full_unstemmed |
Tejidos y Fugas |
title_sort |
tejidos y fugas |
description |
El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y prácticas artísticas estuviesen relacionados con las cualidades estructurales de Uaque, prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia en la escuela. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28 |
container_start_page |
26 |
container_issue |
102 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/959/944 |
_version_ |
1647582739205980160 |
score |
8.81631 |