Tejidos y Fugas
El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investiga...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 26-28
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | El proyecto de investigación Uaque, Convivencia Escolar y Representación Etnográ ca inició hacia el último trimestre de 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante el año escolar de 2015. En principio se convocaron maestros de escuelas del Distrito, cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y prácticas artísticas estuviesen relacionados con las cualidades estructurales de Uaque, prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia en la escuela. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |