Un camino hacia la participación
Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la esc...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-936 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9362017-10-30T19:52:53Z Un camino hacia la participación Escobar, Luis Fernando Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la escolaridad que destacaban por encima de lo curricular, e introdujo la idea de la construcción de políticas públicas como producto de un proceso que debe efectuarse con la participación de la comunidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936/921 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Escobar, Luis Fernando |
spellingShingle |
Escobar, Luis Fernando Un camino hacia la participación |
author_facet |
Escobar, Luis Fernando |
author_sort |
Escobar, Luis Fernando |
title |
Un camino hacia la participación |
title_short |
Un camino hacia la participación |
title_full |
Un camino hacia la participación |
title_fullStr |
Un camino hacia la participación |
title_full_unstemmed |
Un camino hacia la participación |
title_sort |
un camino hacia la participación |
description |
Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la escolaridad que destacaban por encima de lo curricular, e introdujo la idea de la construcción de políticas públicas como producto de un proceso que debe efectuarse con la participación de la comunidad. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18 |
container_start_page |
|
container_issue |
54 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936/921 |
_version_ |
1647582736449273856 |
score |
9.218374 |