Un camino hacia la participación

Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la esc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-936
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9362017-10-30T19:52:53Z Un camino hacia la participación Escobar, Luis Fernando Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la escolaridad que destacaban por encima de lo curricular, e introdujo la idea de la construcción de políticas públicas como producto de un proceso que debe efectuarse con la participación de la comunidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936/921 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Escobar, Luis Fernando
spellingShingle Escobar, Luis Fernando
Un camino hacia la participación
author_facet Escobar, Luis Fernando
author_sort Escobar, Luis Fernando
title Un camino hacia la participación
title_short Un camino hacia la participación
title_full Un camino hacia la participación
title_fullStr Un camino hacia la participación
title_full_unstemmed Un camino hacia la participación
title_sort un camino hacia la participación
description Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la escolaridad que destacaban por encima de lo curricular, e introdujo la idea de la construcción de políticas públicas como producto de un proceso que debe efectuarse con la participación de la comunidad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18
container_start_page
container_issue 54
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/936/921
_version_ 1647582736449273856
score 9.218374