Un camino hacia la participación
Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la esc...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 18
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Aunque así lo parezca a primera vista, el desarrollo de los procesos de crecimiento y transformación no siempre es secuencial: se hacen necesarios quiebres en la línea de continuidad, como es el caso del Foro 2005, que rompió con una serie de foros enfatizados en los aspectos organizativos de la escolaridad que destacaban por encima de lo curricular, e introdujo la idea de la construcción de políticas públicas como producto de un proceso que debe efectuarse con la participación de la comunidad. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |