¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía

Cuando el Observatorio hace visibles las experiencias pedagógicas que suceden en la ciudad, está ampliando la mirada de lo que generalmente se hace observable en materia educativa y pedagógica en Bogotá. Es decir, el concepto de experiencia pedagógica debilita las fronteras que la investigación y la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 8

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-928
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9282017-10-30T19:52:53Z ¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía Instituto, IDEP Cuando el Observatorio hace visibles las experiencias pedagógicas que suceden en la ciudad, está ampliando la mirada de lo que generalmente se hace observable en materia educativa y pedagógica en Bogotá. Es decir, el concepto de experiencia pedagógica debilita las fronteras que la investigación y la innovación han construido a la hora de reportar la riqueza pedagógica de la escuela y de la ciudad. Por tanto, el observatorio se orienta por un principio de inclusión, es decir, la visibilización para el reconocimiento de la singularidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/928 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 8 Magazín Aula Urbana; Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/928/914 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_88_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title ¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
title_short ¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
title_full ¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
title_fullStr ¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
title_full_unstemmed ¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
title_sort ¿cómo investiga el observatorio de pedagogía
description Cuando el Observatorio hace visibles las experiencias pedagógicas que suceden en la ciudad, está ampliando la mirada de lo que generalmente se hace observable en materia educativa y pedagógica en Bogotá. Es decir, el concepto de experiencia pedagógica debilita las fronteras que la investigación y la innovación han construido a la hora de reportar la riqueza pedagógica de la escuela y de la ciudad. Por tanto, el observatorio se orienta por un principio de inclusión, es decir, la visibilización para el reconocimiento de la singularidad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 8
container_start_page
container_issue 54
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/928
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/928/914
_version_ 1647582735488778240
score 8.816112