¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
Cuando el Observatorio hace visibles las experiencias pedagógicas que suceden en la ciudad, está ampliando la mirada de lo que generalmente se hace observable en materia educativa y pedagógica en Bogotá. Es decir, el concepto de experiencia pedagógica debilita las fronteras que la investigación y la...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?; 8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Cuando el Observatorio hace visibles las experiencias pedagógicas que suceden en la ciudad, está ampliando la mirada de lo que generalmente se hace observable en materia educativa y pedagógica en Bogotá. Es decir, el concepto de experiencia pedagógica debilita las fronteras que la investigación y la innovación han construido a la hora de reportar la riqueza pedagógica de la escuela y de la ciudad. Por tanto, el observatorio se orienta por un principio de inclusión, es decir, la visibilización para el reconocimiento de la singularidad. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |